Saltar al contenido

Allmeida J6+

Te presentamos el teléfono móvil Allmeida J6+, uno de los teléfonos móviles mas baratos del mercado que nada tiene que envidiar. Ofertas Noviembre 2019

Características

  • Conectividad: Dual SIM, Bluetooth 4.1 y Wifi
  • batería: 4800 mAh
  • Tamaño de pantalla: 5.99 pulgadas
  • Dimensiones: 15.8 x 7.4 x 0.9 centímetros
  • Peso: 180 gr.
  • Capacidad de almacenamiento: 16Gb ampliable hasta 64Gb
  • Sistema Operativo. Android 8.1
  • RAM: 3 GB
  • Procesador MTK 6580 Quad Core

¿Qué ventajas ofrece el Allmeida J6+?

El teléfono móvil Allmeida J6+ plus es un gran dispositivo a un precio asequible para cualquier persona. Como verás en las características, a pesar de su precio es un teléfono muy completo.

Empezando por la pantalla de 5.99″ con resolución 1550×720 pixels IPS, es una pantalla muy completa con una calidad mas que aceptable. En la parte frontal podrás encontrar una cámara selfie, además de los botones de desbloqueo. Los colores de esta pantalla tiene suficiente brillo y contraste y todo en un cuerpo ultra delgado.

En cuanto a capacidad, cuenta con 3 GB de ram que permiten funcionar de forma eficiente y rápida a los juegos y aplicaciones que instales en este teléfono móvil barato.

La capacidad de almacenamiento de este smartphone J6+, es de 16 GB, pero se puede ampliar hasta 128 Gb con una tarjeta micro SD.

Si te preocupa la capacidad de batería, este dispositivo tiene una gran capacidad de 4800 mAh. No deberás preocuparte porque puede admitir 8 horas de uso intensivo con juegos, 7 horas continuadas de video o 40h de uso en chat como Whatsapp.

Sin duda el punto fuerte de este teléfono es la gran capacidad de batería. Y no queremos olvidarnos que tiene desbloqueo facial.

¿Necesitas utilizar dos tarjetas SIM? El J6+ tiene dos ranuras para tarjeta SIM, o SIM DUAL con velocidad 4G

En cuanto a la cámara de fotos es de 8 MP, y 5MP de la cámara Selfie, aquí es donde flojea este teléfono pero que aún así, una cámara de 8 MP hace fotos buenas en condiciones normales.

Conclusiones

Nos encontramos con teléfono móvil barato de menos de 70€ con batería increíblemente grande, que no te dejará tirado. Un procesador mas que aceptable para la configuración de hardware y que además puedes ampliar el almacenamiento a 128Gb.

En cuando al j6+ precio, es muy asequible, es un telefono bueno, barato y bonito.

No olvidemos que se trata, de teléfonos móviles libres, es un punto fuerte a tener en cuenta. Este teléfono inteligente libre, te permite insertar cualquier tarjeta SIM de cualquier compañia.

Dispones de una cámara frontal y cámara dual trasera, si te gusta la fotografía, por poco dinero puedes disponer de este teléfono barato.

Nos parece un teléfono móvil más que aceptable por el precio que tiene. Si no necesitas más prestaciones, este teléfono movil cumple con todas sus funciones.

Si no te puedes permitir un Samsung, este teléfono inteligente libre, es una buena alternativa.

Comprar ahora este teléfono Allmeida J6+

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Allmeida
Product Name
J6+
Price
EUR 69,99
Product Availability
Available in Stock