Saltar al contenido

El Cubot J5 es un teléfono móvil barato fabricado en vidrio que nada tiene que envidiar a los dispositivos de gama media.

Características

  • Pantalla: 5.5 pulgadas con una resolución de 960 x 480 que utiliza la pantalla completa en unas dimensiones de 18:9
  • Sistema Opertivo: Android 9.0
  • Batería: 2800 mAh desmontable
  • Capacidad: 16Gb de Rom ampliable a 128Gb
  • Ram: 2Gb de RAM
  • Cámara: 8MP y 5MP de selfie
  • Procesador: MT6580 Quad Core

El Cubot J5 es un teléfono que ne mano da una sensación de haber comprado un teléfono de gama media a precio de gama estándar. Fabricado en vidrio y con esquinas redondeadas.

Con un tamaño de pantalla de 5.5″, es un teléfono de tamaño normal que puede guardar en el bolsillo cómodamente. Una resolución de 960 x 480 pixels IPS, con un buen brillo de pantalla y colores nítidos.

De serie ya viene con el sistema operativo Android 9.0, que es la última versión mas actualizada del Android.

En cuanto la batería, es de 2800 mAh, no es de las mas grandes del mercado pero al tener una pantalla mas pequeña que sus competidores, menos resolución y procesador acorde con el teléfono, la batería es mas que suficiente para llegar al final de día.

Además, la batería es desmontable. Esto es otro punto fuerte en este teléfono móvil, ya que cada vez mas los fabricantes no dejan desmontar la batería para poder cambiarla por otra fácilmente.

La capacidad del teléfono es de 16 Gb de ROM. Ampliable hasta 128 GB con mico SD. Se puede utilizar la ranura para colocar una tarjeta SIM adicional pero para esto, debes sacrificar la ampliación de espacio con tarjeta micro SD

Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 Mp, en esta gama de teléfonos es lo habitual este tipo de cámaras. Son macaras decentes pero que no les puedes exigir demasiado en condiciones complicadas.

Conclusiones sobre el Cubot J5

Después de analizar el teléfono y de probarlo. Podemos decir que es un dispositivo con una configuración de Hardware estable. Todo va en concordancia.

Debemos resaltar que la pantalla está muy bien, y por el precio no encontraremos nada parecido. Con una resolución 960×480 es suficiente si el uso es básico.

El procesador Quad Core MT6580 con sus 2GB de Ram es más que suficente para navegar, whatsappear o visitar cualquier red social

Además dispones de este teléfono Cubot J5 libre de 2019, en tres colores, Aurora, Azul o negro. Son bonitos, cómodo en la mano y con un precio muy barato.

A diferencia de otros dispositovos, podrás cargar algun que otro juego que no requiera de unos gráficos HD.

En resumidas cuentas, es un Smartphone asequible donde la calidad está por encima de las expectativas. Es un teléfono estándar con una fiabilidad extremadamente estricta que garantiza una calidad mas que confiable.

Compara ahora en Amazon

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cubot
Product Name
J5
Price
EUR 62,99
Product Availability
Available in Stock