Saltar al contenido

Fundas para tablets

¿Te acabas de comprar un Tablet? Encuentra la mejor funda para tablet de 2019 ‎Catálogo de ofertas noviembre‎➤Fundas para tablet SamsungFundas para tablet con teclado bluetooth. Ofertas exclusivas durante este mes.

Catalogo de fundas de tablet

Funda para Tablet Sony

Fundas ultra delgadas, diseñadas para tablets Sony Xperia. Con una protección total y completa en un diseño único. El interior de estas fundas es de caucho resistente que permite colocar en diferentes ángulos para mirar tus películas favoritas, escuchar audio o navegar por Internet.

Ver mas ofertas en Amazon

Funda para Tablet Huawei mediapad

Encuentra tu funda para tu tablet Huawei Mediapad. Aquí dispones de fundas para tu Huawei T3, T5, con fundas ultra Slim de diferentes colores.

Ver mas ofertas en Amazon

Funda para Tablet Samsung

Especialmente diseñado, para Samgung SM-T590, SM-T580, T585, T510 y T515 . Fabricado en un material superior como es el cuero PU para mantener la tablet bajo una gran protección. Además podrás colocar tu tablet en tres posiciones diferentes consiguiendo el angulo prefecto para cada ocasión.

Ver mas ofertas en Amazon

Funda para Tablet 10 pulgadas universal 10.1

Las fundas universales pueden utilizarse en cualquier tablet de 10.1 pulgadas, es decir, de un tamaño máximo de 266×199 mm. Puedes proteger tu tablet de 10 pulgadas de posibles arañazos. Dispone de soporte de tres posiciones para cambiar de angulo.

Ver mas ofertas en Amazon

Funda para Tablet 7 pulgadas

Disponibles en diferentes materiales, entre ellos de silicona de grado medico, esto quiere decir que es inocuo al medio ambiente y que pueden utilizar los mas pequeños. También encontraras las típicas fundas pero adaptadas a tablets de un tamaño máximo de 7 pulgadas.

Ver mas ofertas en Amazon

Funda para Tablet Lenovo

Diseñado para las tablets Lenovo TAB 4 de 10.1″. Protege perfectamente tu tablet contra golpes y polvo, con un diseño delgado y ligero pero que a la vez podrá mantener la posición para ver tus películas o vídeos favoritos

Ver mas ofertas en Amazon

Funda para Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1

De piel sintetica, tarjetero o función Atril… las fundas para la tablet Samsung Galaxy Tab A son las mas completas del mercado. Disponibles con bonitos estampados y de un solo color.

Ver mas ofertas en Amazon

Funda Universal para tablet

Si no encuentras el modelo exacto para tu tablet, puedes comprar fundas universales, disponibles en diferentes tamaños. ¡Elije la tuya!

Ver mas ofertas en Amazon

Traemos para tí las mejores fundas para Tablet del mercado. Podrás convertir tu Tablet en un portátil gracias a las fundas con teclado para Tablet o bluetooth

Funda para tablet con teclado

¿Te gustaría convertir tu tablet en un portátil? Pues disponemos de fundas para tablet con teclado. Podrás convertir tu tablet en un mini portátil. Encuentra tu funda universal con teclado, compatible con Android, Windows o Apple.

Ver mas ofertas en Amazon

¿Que fundas puedo comprar en NGSoft?

Podrás comprar fundas para las marcas Samsung, Huawei, Lenovo, Xiaomi. Además de comprar en tiendas como Mediamarkt, carrefour, Worten o en pccomponentes pero en nuestra tienda online de NGSoft puedes encontrar los últimos modelos a precios increíbles.

Buscamos las mejor valoradas y al mejor precio para que tú solamente elijas la tuya y la recibas en casa en 24h.

¡Feliz compra!