Saltar al contenido

Pasta térmica o Pasta Disipadora

La pasta térmica es un elemento indispensable aunque muchas personas no saben que és ni para que sirve y lo pasan por alto. Actualizado a Abril 2020.

En Grup Informátic NGSoft lo tenemos todo pensando, y por ello te ofrecemos una amplia variedad de marcas y tipos de pasta disipadora para CPU para que tu procesador aguante mucho mas tiempo. La mejor pasta térmica 2020.

? TOP mejor Pasta termina

Catalogo de Pasta Térmica para Procesadores

Encuentra en nuestro catalogo las mejores ofertas en pasta térmica. Entre ellas podrás encontrar la mejor pasta térmica 2020.

¿Qué función debe cumplir la pasta térmica?

La pasta térmica es un compuesto utilizado para transferir el calor del procesador hacía el disipador que tenemos instalado para refrigerar. Permite tener una unión entre CPU, Disipador y ventilador, consiguiendo transferir el calo al disipador, el cual es refrigerado por un ventilador. De esta manera se consigue mantener una temperatura optima en nuestro procesador.

La mejor pasta térmica 2020

Actualmente la mejor pasta térmica 2019 sigue siendo la mejor pasta térmica 2020. De momento, desde la mejor pasta térmica 2018 no ha salido al mercado nada que la supere en precio y calidad.

Cómo aplicar la pasta térmica a tu procesador

Es muy sencillo de aplicar la pasta térmica, simplemente colocando una gota en el centro del procesador o CPU y seguidamente colocando el disipador con ventilador encima. No es recomendable utilizar mas de una gota, ya que el sobrante puede desbordarse y manchar nuestra placa base, quedando inutilizada.

En Grup Informatic NGSoft, recomendamos empezar con una pequeña cantidad en el centro de la CPU, colocar el disipador encima y apretar. Si vemos que no sobresale, podemos quitar el ventilador y ver si se ha extendido por la CPU. En caso de no haber extendido apenas podemos aplicar un poco mas.

Sobre todo, no excederse con la pasta disipadora de calor

¿Cual es la mejor pasta termica para PC?

Cuantas veces nos habremos hecho esa pregunta, y la respuesta es muy sencilla, elije la que mejor composición tenga, la mejor valorada y la que sea capaz de refrigerar mejor el procesador. Si no sabes cual elegir, nosotros te indicamos la mejor de este año:

Pasta dental como pasta térmica

En muchas ocasiones recibimos preguntas por mail de este tipo: ¿puedo utilizar pasta dental como pasta térmica?

Iremos directos al grano con este tema. La respuésta es Sí, se puede utilizar como pasta térmica si t gusta hacer experimentos y tener problemas a corto plazo.

No recomiendo en absoluto utilizar la pasta dental como pasta térmica. La pasta dental no está preparada para soportar grandes temperaturas, ni para soportar otro tipo de inclemencias eléctricas. Además se puede secar muy rápido y el resultado sería el mismo que no tener pasta térmica.

Si aprecias tu CPU… no hagas la prueba de utilizar pasta dental como pasta térmica.

Pasta Termica PC

La pasta térmica en procesador, permite aislar y mejorar la refrigeración del mismo. En muchas ocasiones recibimos preguntas de nuestros cliente, sobre como cambiar pasta térmica.

La tarea es muy sencilla, así que sigue leyendo y te explicaremos como cambiar pero también como poner pasta termica.

Pasta termica PS4

Debes tener claro que una ps4 viene a ser como un ordenador, así que cualquier pasta termica te serviria.

La pasta térmica está hecha de una una composición eléctricamente no conductora y además es de muy baja resistencia térmica.

Esto es ideal para mejorar la transferencia de calor entre CPUs o procesadores hacía el disipador, con la ayuda de un ventilador o refrigeración líquida.

Que pasta térmica comprar

En Grup informàtic NGSoft, hemos seleccionado la mejor pasta termica de este 2020 para que puedas elegir las que mejor se adapte a tu bolsillo. Compra pasta termica aquí, y recibe tu pedido en cómodamente en casa.

¿Dónde comprar pasta termica?

Puedes comprar pasta térmica buena desde nuestra tienda online, donde seleccionamos las mejores marcas con la mejor relación calidad precio de internet.

Con estas pasta térmica podrás ayudar a la refrigeración de tu ordenador o pc gaming, ps3, ps4 y ps5.

Solamente aplicando la pasta térmica disipador mejor el calor, ayudando a una mejor refrigeración. Esto se traduce en una mejor rendimiento del microprecesador.

Así que no te perguntes mas ¿Dónde comprar pasta termica para PC? porque desde nuestra tienda lo puedes hacer comodamente, gracias a nuestra selección de ofertas en Amazon.