Saltar al contenido

Pasta térmica o Pasta Disipadora

La pasta térmica es un elemento indispensable aunque muchas personas no saben que és ni para que sirve y lo pasan por alto. En Grup Informátic NGSoft lo tenemos todo pensando, y por ello te ofrecemos una amplia variedad de marcas y tipos de pasta disipadora para CPU para que tu procesador aguante mucho mas tiempo. La mejor pasta térmica 2019

Catalogo de Pasta Térmica para Procesadores

¿Qué función debe cumplir la pasta térmica?

La pasta térmica es un compuesto utilizado para transferir el calor del procesador hacía el disipador que tenemos instalado para refrigerar. Permite tener una unión entre CPU, Disipador y ventilador, consiguiendo transferir el calo al disipador, el cual es refrigerado por un ventilador. De esta manera se consigue mantener una temperatura optima en nuestro procesador.

Cómo aplicar la pasta térmica a tu procesador

Es muy sencillo de aplicar la pasta térmica, simplemente colocando una gota en el centro del procesador o CPU y seguidamente colocando el disipador con ventilador encima. No es recomendable utilizar mas de una gota, ya que el sobrante puede desbordarse y manchar nuestra placa base, quedando inutilizada.

En Grup Informatic NGSoft, recomendamos empezar con una pequeña cantidad en el centro de la CPU, colocar el disipador encima y apretar. Si vemos que no sobresale, podemos quitar el ventilador y ver si se ha extendido por la CPU. En caso de no haber extendido apenas podemos aplicar un poco mas.

Sobre todo, no excederse con la pasta disipadora de calor