Saltar al contenido

Móviles Samsung

Catálogo de ofertas 2020 de móviles Samsung de grupinformatic.com

Encuentra aquí la mejor oferta en Samsung Galaxy y Note. Los mejores teléfonos del mercado al mejor precio, toda la gama de Galaxy S, Galaxy J o Samsung A.

OFERTAS teléfonos móviles libres SAMSUNG GALAXY S

La gama S es sin duda el buque insignia de la marca Samsung. Año tras año nos presentan su top de gama. Ha finales de 2019 nos han presentado el Galaxy S10, y el S10 Plus. Dos terminales que son realmente envidia de los amantes de los smartphone y que compite directamente contra otro grande o monstruo del mercado de los smartphones.

Fabricados con materiales premium como es el metal y el cristal, con bonitos acabados y con curvas muy elegantes. La gama Galaxy S es sin duda un señor teléfono.

Ahora puedes comprar el mejor móvil del 2019. Elije tu Galaxy S7, S8, S9 o S10 que mas te guste.

Fundas, protector de pantalla y accesorios para Samaung Galaxy S10e

OFERTAS smartphone Galaxy A

Un escalón por debajo de los Galaxy S, están los dispositivos Galaxy A, es un teléfono un poco mas económico pero con muy buenas prestaciones. Además con certificación IP68, que significa que son sumergibles. Ahora puedes comprar tu A10, A20e, A30, A40, A50, A70 o A80 al mejor precio. Son grandes teléfonos con grandes acabados. Es una buena compra si te decantas por uno de ellos.

OFERTAS Samsung Galaxy J

Los Galaxy J de la marca Samsung son los modelos más baratos. Hemos elegido los mejor valorados como son las series J6+J5 y J7. Como podrás ver son telefonos muy atractivos por prestaciones y ademas por el precio muy barato.

COMPRAR Samsung Galaxy NOTE

Si lo que quieres es un tope de gama y no te importa que sea un telefono móvil grande, el tuyo es la gama NOTE.

Con las mismas prestaciones de la gama Galaxy S, pero con el maravilloso accesorio S-PEN para escribir en la pantalla del móvil o controlarlo a distancia. Dibuja, juega y trabaja con este fantástico teléfono. Podrás encontrar el Note 10, Note 9 y Note 8 aún a la venta.