Saltar al contenido

Tabletas Digitales

La tecnologia avanza a la velocidad de la luz y dibujar ya no es como antes, a pesar que el lápiz y el papel es la forma preferida de los dibujantes. Con una tableta gráfica, el potencial se incremente por 10.000.

Aquí vas a encontrar las mejores ofertas y sobre todo las mejores tabletas graficas del mercado en el 2019.

Si necesitas una tableta buena y barata, ya sea para experimentar o porque ya eres un profesional del dibujo, estas en el lugar adecuado.

Las mejores tabletas gráficas del mercado de 2019

¿Cuál es la mejor tableta gráfica de 2019?

Después de analizar una gran variedad de tabletas graficas y haberlas llevado al límite, podemos recomendar como las mejores tabletas de 2019 ls siguientes:

Wacom Intus

La tableta digitalizadora Wacom intus está disponible en tamaños S o M, con bluetooth opcional, 4096 niveles de presión y 2540 LPI, además el Wacom Pen es de 4k (133PPS)

Huion New 1060 PLUS

Con 8192 niveles de presión, 5080 LPI y 233 RPS, es una tablet encaminada para personas ya con cierto nivel y experiencia. Con un tamaño 10 x6.5 de area activa y además incorpora una memoria SD de 8GB incluida

Como expertos en tabletas de dibujo digital, nos decantamos por la marca Huion, sin menos precios las tabletas de dibujo Wacom. Ambas son grandes marcas con un potencial increible, pero en cuanto prestaciones y después de probarlas, recomendamos la marca Huion New.

Diferentes tipos de tabletas gráficas

En el mercado vas a encontrar una gran varidad de trabletas de dibujo digital y queremos ayudar a elegir la tuya.

Como verás en nuestra tienda nos centramos en dos marcas, HUION y WACOM. Para nosotros no hay nada mejor en el mercado y con precio muy asequible.

Podrás encontrar dos tipos de tabletas gráficas:

  • Con Pantalla integrada: En este tipo de tabletas gráficas, como podrás imaginarte, se dibuja directamente sobre ella, donde aparece el dibujo. En cuanto a precio son más caras y están encaminadas a profesionales del dibujo digital.
  • Sin pantalla: Son las más habituales y las más vendidas. Van conectadas al ordenador y todo lo que hagamos en ella se verás reflejado en nuestra pantalla del pc. Quizás, con este tipo de tabletas gráficas cuesta un poco al principio, ya que debes sincronizarte con la pantalla.