Saltar al contenido

Umidigi A5 PRO

comprar umidigi a5 pro

Super precio! estrena este telefono movil de UMIDIGO A5 PRO, que cuenta con unos de los procesadores mas potentes como es el OCIO P23, pantalla de 6.3 pugadas con resolución FHD y una batería de 4150mAh. Ofertas exclusicas para este año 2020.

Mira que ofertaza en Umidigi A5 Pro (ver en amazon)

No es facil encontrar el mejor precio del UMIDIGI A5 Pro, pero en nuestra tienda queremos hacerte la vida muy fácil, mejor dicho, queremos que te lo lleves a casa al mejor precio y para eso buscamos el mejor precio y te lo ofrecemos. Siempre buscamos el mejor precio y los actualizamos a diario.

Umidigi A5 Pro 4GB/32GB

El Umidigo A5 Pro viene super preparado para todo tipo de uso, con una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución FHD+. Para no quedarse corto en la parte trasera lleva triple camara de fotos y en el frontal una de 16MP, hacer fotos con este dispositivo movil Umidigi A5 Pro es una delicia.

Incorpora un procesador MediaTeck OCIO P23 con 4GB de Ram y una capacidad de almacenamiento de 32Gb.

La batería no se queda corta con 4150mAh y carga rápida, lo de quedarse sin batería pasa a la historia. Además podrás desbloquear tu movil Umidigi A5 Pro con huella.

Está disponible en varios colores, en Azul y Negro.

Umidigi A5 PRO AMAZON

Es un topico pero esta es la mejor oferta que encontramos para tí, donde se encuentran la mayor parte de la marcas, por este motivo se nos permite mostrar la mejor oferta del mercado en un telefono de gama media como es el Umidigi A5 Pro.

Con el Umidigi A5 Pro podrás tener un telefono movil con grandes prestaciones po muy poco dinero, permite comprar un movil potente y bonito a un precio asequible.

Vamos analizar mas al detalle este fantástico teléfono que nos ha enamorado a todos, el Umidigi A5 Pro 4GB/32GB,

Pantalla enorme y una gran potencia

Este telefono móvil Umidigi A5 Pro 4GB/32GB es unos de los modelos mas vendidos de la marcar Umidigi y además es de los más grandes de la marca. Con una pantalla de 6.3″, con una resolución buenisima Full HD+ de 2280 x 1080 pixels, se convierte en un terminal que nada tiene que envidiar a la gama alta de otras marcas.

Da igual para que lo uses, para videojuegos, peliculas o simplemente para uso cotidiano, por el poco dinero que cuesta tienes un telefono movil para hacer lo que queiras o ver tus series favoritas.

El teléfono no solo destaca por su pantalla, con el procesador Mediatek OCIO P23, uno de los mas potentes de la marca, es capaz de mover con poco apuros cualquier videojuego y trabajar con multitarea sin apenas retardos.

Al procesador y la pantalla le acompaña sus 4Gb de ram, que está muy bien y una capacidad de almacenamiento de 32Gb, ques más que suficiente para almacenar fotos o instalar aplicaciones varias. Si aun así el almacenamiento te parece poco, lo puedes ampliar mediante una tarjeta MicroSD de hasta 256GB.

Como hemos comentado antes, están disponibles en color negro y azul.

SUPER Triple cámara trasera y detector FACIAL

Tenemos que destacar mas aspectos del Umidigi A5 Pro 4GB/32GB, es una perfecta convinación de cámaras. La triple cámara trasera de 16MP ultra angular de Sony, con una capacidad de 120º que le permiten capturar todos los detalles de los paisajes mas completos de tan solo un disparo.

Estamos hablando de una grandisima caliada y todo en un telefono que no super los 140€. Con ella podrás realizar grandes fotografias sin envidiar nad en absoluto de los telefono de gama alta y carisimos.

Además en la parte frontal con una cámara Noch tipo gota, incorpora una cámara de 16Mp para hacer los mejores selfies, a partir de ahora con cada selfie podrás ver con detalle toda tu hermosura. Se acabó el verte como monstruo en los selfies. Este móvil con tanta calidad solo veras belleza suprema.

Ya quisieran otros teléfonos tener estas cámaras de Sony

Umidigi A5 PRO Características

Vamos profundizar un poco más en este potente teléfono móvil.

Batería casi infinita

Para terminar, no podemos irnos sin destacar que es un telefono móvil bonito, robusto y seguro. Con la Cámara frontal, de buena calidad, podremos desbloquear el telefono con la cara. El desbloqueo fácial es algo que cada vez se utiliza mas y es una forma segura de tener el telefono asegurado.

Por si eres de los que no les gusta este tipo de bloqueo, también incorpora el lector de huellas, para desbloquea con la huella de los dedos.

Pero lo más importante es la batería, de 4150 mAh que nos da la posibilidad de utilizar el teléfono durante muchas horas consecutivas. Con uso continuado sin darle descanso te puede durar la batería hasta 10h o 4 días en modo reposo.

Por si fuese poco, que no lo es, viene preparado para carga rápida, es una ventaja ya que te permite cargar el teléfono en poco tiempo.

Características Umidigi A5 Pro 4GB/32GB

Resumiendo las caracterizaras de este fantásticos teléfono que seguro que te acabaran de convencer:

  • Una pantalla con 6.3″ de tamaño y una resolución FullHD+,
  • triple cámara trasera, de 16 MP y un gran angular 120º
  • Uso de 9 horas de funcionamiento, 4 días en reposo y con carga rápida.
  • Seguro, lo podrás desbloquear con el sensor facial, huella, patron o pin.

Umidigi A5 PRO REVIEW

Te dejamos un review porque sabemos que un vídeo vale más que mil palabras, pero antes un resumen de este fantástico teléfono:

  • SISTEMA: Android 9.0 (Pie)
  • PANTALLA: LCD IPS FHD+
  • CÁMARA: 16MP
  • SENSORES
    • Acelerómetro:
  • CONECTIVIDAD
    • Redes 2G (GSM):
    • 850-900-1800-1900 MHz
  • DIMENSIONES: 6.3 pulgadas
  • BATERÍA: 4150 mHz

¿Dónde Comprar Umidigi A5 Pro?

Comprar Umidigi A5 Pro, puedes hacerlo desde nuestra web, ya que nuestros expertos rastrean internet en busca de la mejor oferta y además por comprar desde nuestra web no pagarás ni un centimo de más

umidigi a5 pro precio

El precio del Umidigi A5 pro es inferior a 140€

Funda para Umidigi a5 Pro

Umidigi A5 pro Funda, encuentra las mejores fundas y siempre al mejor precio.

Umidigi A5 Pro 2020

Sin duda es el telefono movil barato de este año

Umidigi a5 pro Comprar en España

La mejor oferta para España se encuentra en Amazon y puedes realizar tu compra cómodamente desde nuestra web sin que pagues ni un centimo de mñas

Umidigi A5 Pro OPINIONES

No encantaría saber tu opinion sobre este telefono móvil y también cualquier consulta que tengas intentaremos responderla con la mayor brevedad posible