Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 8

¡NO tiene RIVAL! Redmi Note 8 el mejor telefono de gama media del mercado

Características

  • Procesador Snapdragon 655 octa core 2.0Ghz
  • Memoria Ram de 6Gb
  • Memoria interna de 128GB ampliable
  • Acabado en metal y cristal
  • Sistema operativo Android
  • Batería de 4500 mAh
  • Camara trasera de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP
  • Refrigeración líquida

Sin duda el mejor teléfono de gama media del mercado es el Xiaomi Redmi Note 8 a un precio bestial.

Es un teléfono muy interesante en cuanto relación calidad precio. La familia Redmin es una familia que asusta a sus competidores y estamos seguros que cuando leas este review querrás comprarlo.

Este móvil en la mano, es un teléfono que sienta muy bien, es muy colorido con un diseño muy bonito con un tamaño de 16.4 x 8.6 x 5.4 y la fabricación es de cristal con un pequeño plástico en el lateral.

Además en la parte lateral lleva un notch tipo gota que ocupa muy poquito, con una pantalla muy apurada al marco del teléfono, ademas lo puedes comprar en negro, azul y rosa.

En la parte inferior lleva el altavoz y el USB de tipo C y en la parte superior para conectar tus auriculares y un infrarrojo para controlar tu televisor.

La cámara de fotos sobre sale un poquito por la parte trasera, pero también dispone del lector de código de huellas que es muy cómodo al estar en la parte traseras

En cuanto a hardware, teniendo en cuenta que es muy barato dispone de un procesador bestial que para su precio está muy bien. Con una capacidad de hasta 256Gb y una batería con 4000 mAh que es una muy buena batería para este terminal y además con carga rápida.

Ejecutando juegos se comporta de maravilla y la conectividad dispone de bluetooth 5.0, Wifi, LTE.

Además Xiaomi dispone de control de gestos que va genial para controlar tu teléfono y va de maravilla.

Visualmente es un teléfono muy bonito.

En los apartado multimedia, la pantalla es de 6.3″ IPS. Es una pantalla fantástica y volvemos a recalcar que con relación al precio, está muy muy bien este tipo de configuración de pantalla. Con este precio no encontrarás un teléfono con una pantalla mejor.

En cuanto al audio solo dispone un altavoz y a pesar de solo disponer de un solo altavoz, la calidad de sonido es muy buena. La verdad que nos ha sorprendido la potencia y claridad del sonido.

Ahora vamos a lo que nos importa, que es la práctica y podemos decir que nos ha gustado mucho el uso de la cámara de este teléfono.

Al ser un teléfono de gama media, podríamos decir que la cámara se sitúa entre la gama media alta.

No es por ser pesado, pero es que por este precio, es una muy buena cámara con la que hacer buenas fotos, incluso de noche. La grabación de vídeo es correcta, 1080, nada que destacar ni para bien ni para mal

Conclusiones sobre teléfono móvil

Después de probar este teléfono durante una semana, es sin duda un teléfono que nos ha sorprendido. Tenemos muy poco que objetar ya que está muy equilibrado y casi no tiene ningún apartado negativo.

Es sin duda un teléfono super recomendable, es una excelente opción ha este nivel de precio.

A nivel de precio, cae a plomo y no tiene ningún competidor en ninguna otra marca en cuanto prestaciones y precio.

Sin duda, no te vas arrepentir de comprar este terminal porque no encontrarás a este precio un teléfono con estas prestaciones. Con este telefono móvil no sabrás si estas comprando un telefono movil de gama alta o de gama media, porque las diferencias son mínimas.

Comprar ahora Xiaomi Redmi Note 8

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Redmi Note 7
Price
EUR 173,88
Product Availability
Available in Stock